Donde comer buena carne Cordoba

Donde comer buena carne Cordoba - El Rincón de Pepe¿Estás tan tranquilo en tu casa y se han presentado un grupo de amigos y no sabes donde comer buena carne Cordoba?

Ven a el restaurante asador El rincón de Pepe,

allí podrás disfrutar de carne y pescado a la brasa o al horno,

comida tradicional,

amplio surtido de entrantes,

postres…. y todo esto sin moverte de la ciudad.

Además, El rincón de Pepe te ofrece la posibilidad de realizar el pedido y

disfrutar en tu casa de una carne bien hecha, jugosa, tierna y de calidad.

Así, que si quieres saber donde comer buena carne Cordoba,

ven a El rincón de Pepe y la disfrutaras en el salón de tu casa.

El Mejor Asador al Carbón Cordoba

Ya no tendrás que conducir por la sierra o pueblos buscando un asador donde comer buena carne Cordoba.Donde comer buena carne Cordoba - El Rincón de Pepe

Ese asador lo tienes en la ciudad, fuera del bullicioso centro, con una amplia terraza, poder comer al aire libre en una ciudad como Córdoba,

dónde disfrutamos de una estupenda temperatura durante todo el año y en el caluroso verano disfrutar de la terraza por la noche es todo un privilegio.

En El rincón de Pepe, aparte del servicio a domicilio, que te ofrece para disfrutar de reservar para comida familiar Cordoba o amigos, también podrás reservar nuestro salón. Allí encontrarás la intimidad necesaria para tu reunión, donde disfrutarás de la mejor compañía y comida.

Para más información sobre reserva o pedidos nos puedes llamar al teléfono 957 055 788 o escribirnos un correo electrónico a info@elrincondepepecordoba.com. Si le apetece comer en nuestro local o terraza nos encontraras en la calle Isla Madeira, 2 Córdoba.

¡LLAMA AHORA!